Stabfeuer



Stabfeuer

País: Alemania
Ubicación: Baviera.
Siginificado: Varitas de Fuego (Stab = Varita, Feuer = Fuego)
Fundación: Año 1042
Fundador/es: Faust y Sigurd Rosenzweig
Lema: Intelligenz. Eitelkeit. Stolz. (Inteligencia. Vanidad. Orgullo)
Rector: Heinrich Von Schwerteis (Desde 1981)
Casas:
  • Erlösung  (Redención)  Casa de los Redimidos. En la Casa de los Redimidos, cuya sala común se encuentra en la Torre Blanca de la Redención, se encuentran aquellos que son de corazón puro. No por ello, esto les exime de pecado, ya que la característica de los miembros de esta casa es la Redención. Los que forman parte de esta casa son aquellos que a menudo se dejan guiar por sus impulsos, pero que saben como arrepentirse y encontrar su propia luz. A menudo son influenciables, fáciles de tentar, ignorantes en ocasiones, manipulables, pero un verdadero Erlösung sabrá defenderse de todos sus puntos débiles a través de la redención y su fuerza. Por ello, no les falta voluntad, ni fuerza. Son llamados "Ángeles", por el ángel del escudo de su casa, y porque forman parte de la cara más pura de la escuela.
  • Verurteilung (Condenación)  Casa de los Condenados. En la Casa de los Condenados, cuya sala común se encuentra en la Torre Oscura de los Condenados, se encuentran aquellos de corazón oscuro. Mentirosos, tentadores, manipuladores, inteligentes, saben conocer los puntos débiles de aquellos a los que quieran manipular. Traicioneros, astutos, les gusta hacer daño y llevar a la gente a su terreno. Les gusta corromper corazones y pisar a los inferiores. Son llamados "Diablos", por el demonio del escudo de su casa, y son la oscuridad de Stabfeuer.

Uniforme

El uniforme de los alumnos consta de camisa blanca, pantalón / falda rojo púrpura, jersey rojo púrpura en invierno.
Es obligatorio asistir a las clases con la túnica, que al igual que el resto del uniforme, es de color rojo púrpura.

Las corbatas de los miembros de la Casa Erlösung son de color blanco.
Las corbatas de los miembros de la Casa Verurteilung son de color negro.

Historia

La escuela de Magia Stabfeuer fue fundada por los hermanos Faust y Sigurd Rosenzweig en el año 1042. Ambos hermanos tenían diferentes ideas respecto a las igualdades de la Sangre y los nacidos de muggles, así como de la magia y sus usos. Mientras que Sigurd pensaba que la Pureza de Sangre no hacía un buen mago, Faust creía que solo los puros podían llegar a ser grandes. Finalmente, Faust consiguió embaucar a su hermano, haciéndole caer en sus mismos pensamientos, y en Stabfeuer solo aceptaron a magos de linajes puros.

Entre sus asignaturas, se impartían libremente las Artes Oscuras y oscuros hechizos que condenaban las almas de aquellos que los practicaran. Sigurd, se enfrentó a su hermano para cambiar la escuela, y ambos se batieron en un terrible duelo en el que ambos resultaron muertos.

A partir de ahí, se fundaron las dos Casas, la de la Redención de Sigurd, y la de la Condena de Faust.

Apariencia

Stabfeuer está construida en una región al Norte de Baviera, que siempre está rodeada de niebla, y en un pantano del que se cuenta una oscura leyenda. Este pantano, rodea al castillo, al que hay que acceder por un puente levadizo. Debido a la niebla, y a los hechizos y sortilegios que rodean al castillo, ningún muggle podrá verlo y al igual que otras escuelas mágicas, no aparece en ningún tipo de mapa. La inmensa mole de piedra gris consta de dos torres, la Torre Blanca de la Redención y la Torre Oscura de la Condenados, en las que están ubicadas las Casas homónimas.

Por ello, el castillo despunta en el cielo, con dos torres enfrentadas la una contra la otra. En la base de la torre Norte se encuentra un ángel que toca una trompeta, mientras que en la torre Sur, una estatua de Lucifer.

En los bosques que rodean la escuela se encuentra el Campo de Quidditch, la Casa del Guardián de los Terrenos (una pequeña cabaña) y algunos invernaderos y huertas mágicas, y un cementerio en ruinas, parte prohibida de los terrenos

Sus estancias son frías, grandes, y oscuras. En el vestíbulo hay una enorme lámpara de aceite de fuego imperecedero, y hay infinitas estatuas grotescas de Mefistófeles, demonio del folclore alemán al que se dice que uno de los fundadores vendió su alma, como parte del mito de Fausto.

Los tapices y banderas son de color rojo púrpura.

Mitos y Leyendas

Se cuenta que en los alrededores del pantano habitan Bluatsauger, un vampiro típico de la región alemana de Baviera. De aspecto pálido y siniestro, este vampiro se alimenta exclusivamente de sangre, tanto humana cómo animal. Según las leyendas medievales, los Bluatsauger son las almas corruptas de los muertos sin bautizar o aquellos que han caído en las garras de la magia negra.

Los lugareños de Talfeuer aseguran que cuando Faust corrompió al alumnado con las Artes Oscuras, estos quedaron ligados al mal y que se convirtieron en Bluatsaugers. La fisionomía del Bluatsauger es notablemente curiosa: carece de esqueleto -según vociferan las historias medievales- lo cual se traduce en un andar errante, gelatinoso.

Aunque la leyenda popular dice que su cuerpo tambaleante está cubierto por un pelaje grueso y negro, los Bluatsaugers de Stabfeuer son pálidos, y tienen los ojos completamente negros. Siempre sale de noche, llevando un puñado de tierra de su propia tumba en el puño cerrado. Esta precaución se debe a que, cuando el Bluatsauger decide convertir a un humano a su propia raza infernal, lo obliga a comer esa tierra. Sólo de ese modo alguien puede convertirse en el infame Bluatsauger.

Inscripción y Selección

No es fácil entrar en Stabfeuer. En esta escuela no se admiten alumnos de sangre mestiza, y tampoco de clase social baja. El estatus de esta escuela, es por tanto muy alto. Una pluma mágica se ocupa de la inscripción de estos alumnos, cuyas procedencias pueden ser de cualquier parte del mundo, aunque principalmente alemana u otras regiones que otrora pertenecieron a la antigua Germania.

Todos los alumnos que cumplan once años antes del 31 de Agosto, recibirán una carta de las Schwareules, las lechuzas de plumas completamente negras y de grandes ojos dorados, propias de la lechucería de la escuela. Las Schwareules llevarán a los alumnos estas cartas entre el 6 de junio y el 6 de Julio. Si pasado el 6 de Julio, un niño que cumpla los once años antes del 31 de Agosto no ha recibido la carta de Stabfeuer, será considerado squib.

En la Carta de Stabfeuer, además de la admisión en esta, vendrá la lista de cosas necesarias para los estudios. En la Überfahrt Sturz de Berlín, los alumnos podrán comprar todo lo necesario para sus estudios, antes de tomar el tren que les llevará a Stabfeuer desde la Plataforma Fantasma, ubicada en una vía en desuso de la estación de tren de la Berlin Central Station.

El tren, conocido como el Expreso de Walpurgis, llevará a los alumnos hasta la estación de Talfeuer, donde irán a pie hasta el puente levadizo del colegio.

Una vez allí, serán conducidos al Gran Salón. Allí, el subdirector dirigirá la ceremonia de Selección. Esta consiste en una moneda, aquella que, según la leyenda, un joven indigente encontró en la casa de Fausto dentro de un cuenco de mármol. Esta moneda de plata, representa también el precio del alma de Fausto, con la que la compró el diablo. Cada estudiante habrá de lanzar la moneda al aire. Si en esta aparece un ángel, será miembro de la Casa Erlösung. Si aparece el Diablo, Virurteilung.

Sistema de Puntos

Los méritos de los alumnos son recompensados con puntos para las casas. El mínimo de puntuación es diez puntos. Los puntos también serán sustraídos si el comportamiento de los alumnos infringe alguna norma.



En el Vestíbulo Principal del castillo se encuentra una siniestra estatua mitad ángel, mitad demonio con una mano alzada sobre un baúl que estará vacío a principio de curso. De la mano de la estatua, cerrada, caerán monedas según sean recompensados los alumnos. Cada diez puntos otorgados a la Casa Verirteiulung caerá de su mano una moneda de oro, mientras que cada diez puntos otorgados a la Casas Erlösung, caerá una moneda de plata. A final de curso, las monedas serán contadas, y quien haya obtenido más recompensas ganará la Copa de la Casa. Normalmente, con sus malas artes, los que consiguen más triunfos son los Condenados, razón por lo que la decoración principal de la escuela es siempre siniestra.

Asignaturas

El instituto Stabfeuer tiene como asignaturas obligatorias 7 enseñanzas, además de 7 optativas.
  • Defensa Contra las Artes Oscuras. Esta asignatura enseña a los alumnos a defenderse de hechizos malintencionados o a ejecutar ataques contra enemigos. 
  • Combate con Criaturas Peligrosas. Esta asignatura enseña a los alumnos a defenderse de criaturas malignas y peligrosas. 
  • Herbología. Esta asignatura enseña a los alumnos a usar los beneficios y cuidado de las plantas y flores. 
  • Pociones. Esta asignatura enseña a los alumnos a elaborar pociones. 
  • Transformaciones. Esta asignatura enseña a los alumnos la magia de la transfuguración de objetos e inicia a los alumnos en la Animagia. 
  • Encantamientos. Esta asignatura enseña a los alumnos a el uso de hechizos y encantamientos. 
  • Astronomía. Esta asignatura enseña a los alumnos a la comprensión de los astros y la astrofísica 
  • Mineralogía. Esta asignatura enseña a los alumnos a utilizar el poder de los metales y minerales. 
Enseñanza Optativa

  • Artes Oscuras. Esta asignatura enseña a los alumnos a utilizar magia para fines oscuros. Aún así, está prohibido enseñar las Maldiciones Imperdonables. 
  • Adivinación. Esta asignatura enseña a los alumnos las artes adivinatorias. 
  • Cuidado de Criaturas Mágicas. Esta asignatura enseña a los alumnos a cuidar de criaturas Mágicas inofensivas o poco peligrosas. 
  • Magigrafía. Esta asignatura enseña a los alumnos a la interpretación de símbolos y escrituras.
  • Idiomas. Esta asignatura enseña a los alumnos a hablar lenguas mágicas, como el Sirenio o Duendigonza entre otros. 
  • Duelo. Esta asignatura enseña a los alumnos a combatir, tanto con las varitas, como en combate físico.

Profesorado

Director: Heinrich Von Schwerteis

El director de Stabfeuer es un experto duelista, arqueólogo, filólogo, magígrafo, y además filósofo. Todos esos conocimientos le han dado tablas suficientes para estar al frente de la escuela alemana.

Poco o nada se sabe de su vida personal, pero muchos rumorean acerca de su oscuridad. Se ausenta a menudo de la escuela, y nunca dice nada acerca de los asuntos que le requieren. 

Es íntimo amigo de Fremont, Kleiber, Horst y Schwarhill a los que favorece constantemente. Es el único que se atreve a mirar a los ojos de la Dama Blanca.



Geert Fremont.
 


Subdirector,  Jefe de la Casa Verurteilung, Profesor de DCAO y Duelo.

El Jefe de la Casa de los Condenados de Verurteilung es uno de los mejores duelistas del país, y ha ganado varios torneos de Europa de duelos. Ganó, en el año 2002, la Varita de Oro que se otorga a los duelistas más consagrados. 
Su aspecto es exactamente lo que es: frío, calculador, manipulador, regio y muy estricto. No tiene escrúpulos y para su punto de vista, el fin siempre justifica los medios.

Gretchen Brunhilde 

Jefa de la Casa Erlösung y Profesora de Pociones.


Incluso los Redimidos tienen su lado oscuro en esta escuela. Gretchen es un claro ejemplo de que los alumnos de Erlösung no siempre son un corazón puro, pues una vez no lo fueron. 

Una de las mejores y expertas pocioneras del mundo, es además escritora de libros de texto para pociones y comercializa su propia poción de belleza para el cuidado de la piel.

Obsesionada con la juventud, la elegancia, la clase y el protocolo, detesta cualquier comportamiento poco femenino o que no sea refinado en las muchachas, a las que siempre trata de inculcar buenos modales, glamour y feminidad.


Bertram Kleiber 

Profesor de CCP y CCM.

Joven, pero no por ello menos inteligente o capaz. Consiguió el puesto tras el accidente sufrido por el anterior profesor, algo de lo que algunos le consideran responsable. Bertram fue alumno de la Casa de los Condenados, por lo que no sería poco probable.

Es uno de los niños mimados del Director, el cual le tiene en muy buena consideración, algo por lo que muchos le creen un "enchufado" en la escuela. Esto ha hecho que muchos alumnos le tengan rabia, así como que otros, le admiren y quieran tener buen trato con él.


Frieda Kash 

Profesora de Herbología.
Frieda fue alumna de la Casa de los Redimidos. Es una mujer amable y con paciencia que tiene un buen trato con sus alumnos a pesar de su frivolidad propia de su país.

A pesar de su trato amable, tiene poca paciencia, y algunos alumnos de la Casa de los Condenados, la sacan de quicio a menudo.



Kerstin Schrader

Profesora de Transformaciones

La profesora de Transformaciones perteneció a la Casa de los Condenados. Eso explica su carácter antipático, desagradable, mezquino y manipulador. Rara vez se la ve sonreír, y cuando lo hace es por pura ironía.
Además de ser profesora de Transformaciones es una experta Duelista, y tiene mala relación con el Subdirector porque siempre quiso el Puesto de Profesor de Duelo.

En un Torneo Europeo de Duelo, ganó una Varita de Plata.


Lorelei Luther 

Profesora de Encantamientos
Experta, fría, calculadora, inflexible, siempre firme a las reglas. Nunca cede, ni siquiera cuando no tiene razón, porque ella siempre cree que la tiene.
Lorelei es una bruja sagaz y magnífica, y es de las pocas a las que los alumnos le tienen un gran respeto, tal vez por lo exigente que es y lo dura que es cuando llega a castigar a sus alumnos.


Herman Horst 

Profesor de Mineralogía

Irónico, sarcástico, alguien del que no se sabe cuando habla en serio o cuando no porque siempre utiliza un tono socarrón. Arqueólogo y Geólogo, siempre en busca de la verdad, siempre en busca de la magia. Tiene un laboratorio en la Torre Oscura de Verurteilung, en el que estudia los minerales, y a menudo busca en las grutas de los entornos de Stabfeuer en busca de nuevas rocas.  
Amante exacerbado de la Divina Comedia, Orlando Furioso, y Fausto, tres obras que, para su punto de vista, resumen el sentido de la vida.


Morgen Köhler

Profesora de Astronomía.

Una de las almas puras e inocentes de la escuela, alumna de Erlösung, y amante del universo y la física. La profesora de Astronomía es una mujer siempre sonriente, que intenta relucir entre la oscuridad y la sobriedad de esta escuela, y que nunca pierde la sonrisa ni la actitud positiva.





Ritter Schildroth

Profesor de Artes Oscuras
Poco hace falta de decir de este profesor, pues basta con saber que clase de Asignatura Desempeña. Las Artes Oscuras son para él una forma necesaria de magia. Para Schildroth no existe la magia ni la defensa de la oscuridad sin la oscuridad.
Le gusta hablar en metáforas, poniendo ejemplos constantemente, filosofando sin parar. Siempre viste de negro y suele mantenerse siempre al margen del resto de la gente.


Lian Kumiko 

Profesora de Adivinación

Alumna Byakko de Mahoutokoro, la profesora de Adivinación es teseógrafa, técnica que enseña a sus alumnos además de la lectura en la Bola de Cristal.
Kumiko tiene una clase muy reducida. No muchos alumnos de Stabfeuer quieren estudiar adivinación. pero aún así, tal y como ella dice "El sol sale todos los días aunque nadie lo esté mirando"


Verner Teufelweisse 

Profesor de Magigrafía
El profesor Teufelweisse es una persona observadora, inteligente... Para él, todo se interpreta, todo tiene un por qué, todo es un símbolo.

Su asignatura es una de las más apreciadas en Stabfeuer, y a menudo explora la escuela, llena de simbologías, en busca de respuestas e historias sobre sus orígenes


Alaric Schwarzschild

Profesor de Idiomas

En Stabfeuer se valora mucho la importancia de las idiomas, pues son las lenguas aquello que nos enriquece de forma intelectual. El Filólogo Schwarzschild enseña a sus alumnos lenguas como el latín o el germano, además de lenguas mágicas poco usuales.

Muy reservado, elegante, con un extenso vocabulario, le gusta hacer uso de las palabras, y a veces sus conversaciones se vuelven un poco complicadas.

Personal

Vedel: Herman Godor. Jorobado, completamente calvo, muy pálido y de aspecto poco amigable. Siempre viste con una túnica semejante a la de un monje, atada a la cintura. Es squib, puesto que en Stabfeuer se considera que ningún mago debería desempeñar ninguna tarea poco digna, y la limpieza, mantenimiento y vigilancia de la escuela, Va acompañado de una zarigüeya llamada Walburga, torpe y antipática, pero a la que no se le escapa ningún alumno. A menudo es maltratado por el profesorado, en cuanto desempeña alguna tarea de forma inadecuada. Lleva colgado del cinto una argolla llena de llaves que hacen un metálico y desagradable sonido.

Enfermera: Eriza Lerman. La enfermera es una mujer de ojos muy saltones y nariz larga y aguileña, lo que la confiere aspecto de bruja poco agradable. No es muy habladora, por lo que muchos alumnos (los menos osados o más débiles) prefieren aguantarse algunos dolores, antes de ir a visitarla.

Bibliotecario: Wolfgang Schiller. Centenario y erudito hombre que ha consagrado su vida a los libros. Los alumnos se refieren a él como Maese Schiller. Es, aunque normalmente amable, muy estricto con las normas de la biblioteca. No consiente ni una voz más alta de lo normal, y castiga severamente la sustracción de libros. Todos ellos llevan una maldición que hace que, si estos pasan más tiempo fuera de lo normal de la biblioteca o son robados, las manos del alumno empiecen a presentar quemaduras.

Guardián de los Terrenos: Volker Bremen. El Guardián de los Terrenos de Stabfeuer es un hombre alto y muy pálido, corpulento aunque muy flaco y desgarbado, con el cabello algo largo y descuidado, grasiento y lacio, oscuro. Acompañado de un farolillo, recorre constantemente el pantano en su barcaza, vigilando los terrenos que rodean el castillo alzado en medio del mismo.

Entrenador y Profesor de Vuelo: Martin Baumann. El joven y atlético Martin Baumann, es además del profesor de vuelo de los alumnos de primer año, el entrenador de Quidditch y Untersch, siendo instructor también de ambos deportes. Antiguo jugador de Quidditch, Baumann ganó varios trofeos con su equipo profesional. Tras retirarse del Quidditch, se dedicó a impartir clases en Stabfeuer.

Fantasmas

La Dama Blanca Se dice que en el castillo, habita una Weisse Frau (Dama Blanca). Cuentan que era la esposa del propio Faust, que sucumbió a la locura por culpa de la brujería infernal de su marido, y que se arrojó por la Torre Oscura de los Condenados. Se dice que quien la vea vagar por el castillo debe huir antes de que la Weisse Frau le mire a los ojos, o será un presagio de muerte. Algunos aseguran oírla llorar. Muchos estudiantes la han bautizado como Gretchen, personaje femenino del poema de Goethe.

El Hombre de Blanco. El fantasma de un hombre vestido con un traje blanco y sombrero, que lleva un bastón negro y unas gafas de sol redondas. Impostor, estafador, con sonrisa lobuna. Su alma fue condenada por una apuesta con el Diablo. Es el fantasma de la Casa de los Condenados, y muchas veces tratará de engañar a los que le vean.

La Mujer de Negro. Una viuda cubierta por un velo negro y que deambula llorando llevando un ramo de flores marchitas. Muchos aseguran que se trata de la esposa de Sigurd. Dicen que murió cuando iba a llevarle flores a su tumba, y que por eso lleva ese ramo entre las manos, que nunca pudo dejar en esta. Es el Fantasma de la Casa de los Redimidos.

Deporte

Al igual que en todo colegio Mágico, existen equipos. En este caso se puede formar el equipo de Quidditch o de Untersch. 

El Untersch es un juego en el que un equipo formado por cinco jugadores, intentan pasar una pelota por un anillo flotante que gira constantemente bajo el agua. 

Los jugadores son similares a los de Quidditch: 

El Wätcher o Guardián es el que se ocupa de vigilar que la esfera no pase por el aro (1) 
El Diel o Ladrón es el que se ocupa de robar la esfera a sus adversarios (2) 
El Krug o Lanzador es el que tiene que pasar las esferas por los anillos mágicos (2) 

Estas partidas se juegan a pulmón. Utilizar hechizos para aguantar bajo el agua haría descalificar al jugador. Por esa razón, es muy importante la preparación física que tanto toman en cuenta en la escuela. Solo podrán salir a la superficie para tomar aire, pero eso sí, lo menos posible, ya que pueden perder.

Mascotas Mágicas Admitidas

En Stabfeuer son admitidas las mascotas más comunes, tales como las Lechuzas, los Gatos y los Hurones. Además de estas mascotas, las favoritas de los alumnos son:

  • Murciélago Nosferatu. Se trata de un pequeño murciélago de color oscuro, cuya especie mágica es habitual al norte de Baviera. Este pequeño Vampiro tiene la habilidad de convertirse en cientos de minúsculos murciélagos iguales que él para escaparse por rendijas muy pequeñas. Se alimenta de sangre, normalmente, la de su amo, ya que a los que poseen esta mascota, no les importa darles una gota de su sangre, ya que esto mejorará la conexión entre ambos.
  • Cuervo. Los cuervos son la otra debilidad entre los alumnos de Stabfeuer. Habitualmente son más frecuentes en los alumnos de la casa Erlösung, aunque los miembros de ambas casas los poseen. 

Aldea más cercana

Talfeuer es la aldea mágica de Alemania, la única del país. Está junto a la escuela, al otro lado del pantano, en el camino que sigue al norte del mismo. Talfeuer (Valle de Fuego) es una aldea pequeña y oscura, desde la que se ve el castillo alzándose en el centro del pantano sobre el que se eleva.

En la aldea, además de las hogares, algunos de ellos donde viven los profesores de la escuela, hay varios establecimientos, que viven de la época escolar.

Taberna del Ángel Caído. Favorita de los alumnos de la Casa de los Condenados Virurteilung, donde se venden fuertes licores. Su anfitrión, llamado Elías Grahamm, no tiene demasiados escrúpulos a la hora de servir alcohol incluso a los menores de edad.

Casa de Empeños de Fausto. Ya que Fausto vendió su alma al diablo, el nombre para esta casa de empeños no podía ser más adecuado. El dueño de este establecimiento lleva siempre un monóculo, es delgado, con escasos cabellos grises y aspecto siniestro y ojeroso. Compra cualquier cosa... Se dice que incluso almas.

Posada "Los Walpurgis". En esta posada se sirve cerveza de mantequilla, ron de grosella, whisky de fuego, y Jägermeister, licor tradicional alemán. Lo más popular en esta posada es el Wurstebrot de Dragón, una salchicha semejante a una morcilla, que se elabora con sangre de dragón. Se asegura que es de un gusto fortísimo.

Casa de Apuestas Wagner. En Talfeuer, las apuestas y los empeños son parte de lo tradicional, por la influencia de la leyenda del clásico de Goethe y la fundación de la escuela. En la Casa de Apuestas no solo se juegan partidas de cartas y otros juegos, también se apuesta con dinero por los partidos de Quidditch o Untersch.

Estatua de Mefistófeles. En el centro de la aldea, se alza una estatua de Mefistófeles. Según la leyenda, todo aquello que le pidas a la estatua, te será concedido, aunque a cambio te arrebatará alguna cosa que ames. Para hacer la petición, debes estar en Luna Llena frente a la estatua, a medianoche, momento único del mes, en el que los ojos de Mefistófeteles estarán abiertos.

Además de estos lugares, también puedes encontrar tiendas de golosinas, de máscaras diabólicas, de artículos de broma, ropa, y una botica. En contra de toda esa oscuridad, hay una vieja parroquia.

Hábitos y Curiosidades

Todo lo que rodea a Stabfeuer es oscuro, siniestro y diabólico. La escuela tiene una escalera de caracol que asciende desde el centro y que después se bifurca en las torres. Esta escalera en espiral, no cambia, como la de Hogwarts, pero si confunde. A menudo gira, como un sacacorchos, bajando, subiendo, llevando a los alumnos a lugares que no quieren llegar, y que no siempre son conocidos.

La escuela está llena de escondrijos, lugares que son considerados pasillos fantasma. Aulas aparecen y desaparecen, como El Ala Oeste de la escuela, que es un lugar enigmático, pero no es fácil de encontrar, solo a través de la Escalera principal cambiante, una vez al año, que no siempre es la misma.

Al igual que en Hogwarts, en Stabfeuer, hay una "Sala de los Menesteres", llamada "Sala del Diablo", por lo engañosa que es. El que la encuentre, encontrará en aquella todo aquello que necesite. A diferencia de la Sala de los Menesteres, la Sala del Diablo ofrece al necesitado que la encuentre lo que necesite, aunque no podrá sacarlo de allí. Pero le será sustraído un objeto suyo, real, que permanecerá allí para siempre y que jamás podrá sacar.

Hay numerosos cuadros en la escuela, todos ellos animados, la mayoría siniestros y oscuros.

La noche del 30 de Mayo al 1 de Junio, se celebra en Stabfeuer la Noche de Walpurgis. Los alumnos prenden hogueras en honor a Belenos, y honran el día del supuesto nacimiento de Satanás. Se celebra una fiesta de máscaras, en la que los alumnos de Erlösung se disfrazan de ángeles, y los de Virurteilung, de diablos.


La idea original de esta escuela, así como los FCs de los profesores e historia de los mismos, ha sido creado por @EverDawson







    Categories:

    3 Responses so far.

    1. Unknown says:

      esa escuela se ve sensacional y llena de misterio quisiera estar allá y tratar de entrar se ve muy genial

    2. Unknown says:

      existira algun he ir seria magnifico

    3. Unknown says:

      Disculpa , pero estas escuela son de verdad ? O sólo son para fans de harrypotter , si son escuelas en donde si van niñas brujas ?

    Leave a Reply